Adolfo Pereira: Nos mantenemos alerta ante cualquier emergencia #29Abr

-

- Publicidad -

Luego del sismo registrado la mañana de este viernes, 26 de abril, que se sintió en diversas regiones del estado Lara, el gobernador de la región, Adolfo Pereira, puso a disposición números de emergencia para la atención a las personas ante cualquier eventualidad. 

«Nos mantenemos alerta ante cualquier emergencia, todo el Sistema de Gestión de Riesgos se encuentra activado en Lara», escribió a través de las redes sociales el gobernador del estado Lara. 

- Publicidad -

Lee también: #Video Temblor registrado en El Tocuyo se sintió en varias regiones

Las autoridades de la región pusieron los siguientes números a disposición de los usuarios 0800- 84666 01, 0251- 2543965 y 0251- 2544889, los cuales están activados las 24 horas para la atención. 

De acuerdo a la  Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.0, con profundidad de 5.0 km, ocurriendo aproximadamente a las 6:12 de la mañana. 

- Publicidad -

Por ahora no se han reportado ningún tipo de daños materiales o víctimas como consecuencia de este temblor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -