Guaidó: Hay que fortalecer alianzas, unirnos y movilizarnos #30Abr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, participó en una actividad en Ciudad Guayana con los trabajadores de la entidad, a los que instó a seguir luchando por salvar a Venezuela.

En el marco de la gira que está realizando el mandatario venezolano a diferentes regiones del país, Guaidó aprovechó para compartir con la clase trabajadora, en vísperas de lo que será el Día del Trabajador este domingo 1ero de mayo.

- Publicidad -

«Salvemos Venezuela es la expresión del anhelo intacto de que vamos a salvar a nuestro país», escribió Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó destacó que la intención es que toda la colectividad venezolana se una y se movilice por un mismo objetivo. «El mensaje a líderes políticos, sociales y gremiales es que la tarea es clara: fortalecer alianzas, unirnos y movilizarnos», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -