#VIDEO «Espuma tóxica» alerta a comunidad en Colombia #30Abr

-

- Publicidad -

Un extraño hecho está ocurriendo en Colombia, precisamente en Mosquera. Los ciudadanos están en alerta por el brote de una denominada espuma tóxica, la cual proviene del río Balsillas, afluente del río Bogotá, y podría contaminar a los humanos.

Según indicaron las autoridades de la región, este fenómeno se originó por las lluvias de las últimas horas, sumada a la contaminación que hay en el río.

- Publicidad -

De hecho, precisaron que la contaminación en el río es producto de los desechos que constantemente vierte la población en estas aguas.

Además, es importante mencionar que otro de los factores que influyen en este fenómeno es que las fábricas vierten al río residuos químicos, que en temporada de lluvias se convierten en desastre.

Los equipos de seguridad se despliegan por la zona, sin embargo, hasta los momentos, le piden a la población que eviten el contacto que esta espuma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -