Larense Sebastián Ávila ganó bronce en tiro con arco en los Juegos Suramericanos de la Juventud #2May

-

- Publicidad -

Este domingo primero de mayo, el larense Sebastián Ávila obtuvo la primera medalla de bronce en tiro con arco modalidad compuesto, en lo que respecta a los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

El barquisimetano superó en el duelo final a Julián Gómez de Colombia, reseñó Líder en Deportes.

- Publicidad -

Ávila se llevó el tanteo 137-132 luego de cinco rondas con marcadores de: 28-26 / 26 – 28 / 27-25 / 27-28 y 29-25.

«Después de mucho esfuerzo pude entrar entre los tres mejores del torneo, estoy muy feliz de haber conseguido esa posición, y por haber tenido la experiencia de representar la bandera tricolor», escribió el deportista en su cuenta de Instagram @avila_sebas2005.

Con esta nueva presea, Venezuela ahora contabiliza 13 medallas de bronce, 8 de plata y 11 de oro, y se posiciona cuarta en el medallero por detrás de Brasil, Colombia y Argentina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -