MP designa fiscal para investigar presunto envenenamiento de Gilberto Correa #2May

-

- Publicidad -

El fiscal impuesto por la extinta asamblea constituyente, Tarek William Saab designó a la fiscalía 16 del Ministerio Público (MP) para investigar el presunto envenenamiento que habría sufrido el conocido animador de televisión Gilberto Correa, quien fue trasladado en días recientes hasta el Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), mejor conocido como la Morgue de Bello Monte, para realizarle varios exámenes forenses.

Como es costumbre, a través de Twitter, Saab informó que Tania Gianmarco será investigada por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica.

- Publicidad -

Todo inició por una denuncia formulada a finales de 2021 por una de las doctoras de confianza del animador, quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

La doctora que denunció la situación ante las autoridades fue llamada a declarar. Sin embargo, ante esta instancia, dejó claro que no guardaba relación con los tratamientos y aplicación de medicamentos de Correa.

Las autoridades continuaron con las investigaciones y determinaron que era la cuidadora de Correa (Tania Gianmarco) la encargada de los medicamentos. En consecuencia, presumen que ella era quien le daba los fármacos adulterados, de acuerdo a las averiguaciones.

- Publicidad -

Lea más detalles en Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -