Cardenal Baltazar Porras: EEUU no tiene una postura clara sobre Venezuela #3May

-

- Publicidad -

Para el cardenal Baltazar Porras, la falta de una postura clara por parte del gobierno de Estados Unidos hacia Venezuela ha generado mayor incertidumbre en el país.

El obispo, quien fue entrevistado por una agencia de noticias internacional, señaló que la Casa Blanca no debería levantar las sanciones al régimen de Maduro hasta no haber contrapartidas.

- Publicidad -

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Porras ha visitado Nueva York, Washington y Boston con el fin de presentar a los fieles estadounidenses una reliquia del beato venezolano José Gregorio Hernández.

El cardenal se ha reunido con representantes de la conferencia episcopal de dicho país, pero no ha tenido contactos con miembros del gobierno de Joe Biden.

Agrega que las decisiones de EEUU sobre Venezuela se han complicado “mucho más” por el conflicto de Rusia y Ucrania, ya que el régimen chavista ha apoyado “irrestrictamente” la actitud del Kremlin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Para Capriles “es una propaganda” el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados del #28Jul

El dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles tildó este domingo, 16 de junio, de “propaganda”, el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados de las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -