Influencers venezolanos recaudaron 20 mil dólares para niña con leucemia #5May

-

- Publicidad -

Los influencers venezolanos Marko, Nangel Menez, Richard Encanto y Leo Colina, recaudaron 20 mil dólares, durante un día en el que decidieron vender perros calientes en un food truck de comida rápida ubicado en la ciudad El Doral, en Miami.

Los fondos recaudados, se utilizarán para pagar parte del tratamiento de una niña de 4 años, diagnosticada con leucemia.

- Publicidad -

El grupo de influencers estuvo en local “Punto 19″ recibiendo donaciones y vendiendo el popular “perro” en apoyo a la pequeña y su madre, quienes radican en Maracay y no tienen la posibilidad de pagar por su cuenta los costosos tratamiento y exámenes para la lucha contra este tipo de cáncer en la sangre, reseñó Versión Final.

Marko se mostró muy emocionado a través de sus redes sociales tras llegar a la meta en tan poco tiempo gracias a sus seguidores y fanáticos que lo ayudaron en este evento.

Las recaudaciones siguen abiertas para el apoyo a través de la cuenta “Unidos por Victoria” creada en Gofundme.

- Publicidad -

Victoria Antonella Sánchez González fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda Común y necesita urgentemente un tratamiento bastante agresivo para frenar la enfermedad. 

La madre de la pequeña, contó que su hija está por iniciar su primer ciclo de quimioterapia, previo a esto necesita un protocolo para fortalecer y equilibrar su sistema inmunológico, y potenciar sus órganos con Antihomotoxicología (medicina biológica).

“Mi Victoria y yo contamos con sus Oraciones y buen Corazón, necesitamos mucha ayuda para que mi bebé pueda vivir, jugar, crecer y ver materializados sus sueños. Este será un camino muy largo hacia la recuperación, pero estoy segura que saldrá VICTORIOSA como su nombre lo define: V I C T O R I A”, concluyó la madre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -