Maduro a la banca nacional: Hay que otorgar financiamiento a los productores venezolanos #5May

-

- Publicidad -

Este miércoles por la noche, durante la inauguración del I Encuentro Internacional de Café, Nicolás Maduro exhortó a la banca nacional a otorgar financiamiento a los productores venezolanos.

“Atención directores de la banca pública y privada, hay que ayudar a los productores, otorgarles créditos y recursos para seguir avanzando, esta es la Venezuela potencia del futuro”, dijo Maduro durante una transmisión de VTV.

- Publicidad -

Seguidamente, el líder del chavismo detalló que el país cuenta con 378 marcas de café gourmet y 308 torrefactoras. «Venezuela ha dado un salto gigantesco en la producción de café«, agregó.

Por otra parte, la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, recordó que el café está protegido con aranceles, gracias al diálogo en el Consejo Nacional de Economía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -