Maduro a la banca nacional: Hay que otorgar financiamiento a los productores venezolanos #5May

-

- Publicidad -

Este miércoles por la noche, durante la inauguración del I Encuentro Internacional de Café, Nicolás Maduro exhortó a la banca nacional a otorgar financiamiento a los productores venezolanos.

“Atención directores de la banca pública y privada, hay que ayudar a los productores, otorgarles créditos y recursos para seguir avanzando, esta es la Venezuela potencia del futuro”, dijo Maduro durante una transmisión de VTV.

- Publicidad -

Seguidamente, el líder del chavismo detalló que el país cuenta con 378 marcas de café gourmet y 308 torrefactoras. «Venezuela ha dado un salto gigantesco en la producción de café«, agregó.

Por otra parte, la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, recordó que el café está protegido con aranceles, gracias al diálogo en el Consejo Nacional de Economía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -
- Publicidad -