#VIDEO Sector transporte en Lara advierte sobre «hora cero» pero descarta paro #5May

-

- Publicidad -

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor en el estado Lara, explicó a Elimpulso.com que la llamada «Hora Cero» fue aprobada el pasado 26 de abril y es una advertencia a las autoridades para que escuchen sus peticiones en cuanto a la dificultades que se les presentan al momento de intentar abastecerse de combustible.

«La Hora Cero es una advertencia que se está haciendo en todo el país pero si no nos llaman ni prestan atención, si llegaría a cumplirse esta medida que vendría acompañada de acciones», declaró Peroza.

- Publicidad -

«La cosa se está poniendo bastante pesada con el tema del gasoil y gasolina, estamos tardando bastante tiempo en la estaciones de servicio donde comienzan a verse largas colas. Hemos tenido también inconvenientes con las huellas, que cuando nos dan el 10% de suministro es municipios foráneos a veces los conductores no pueden registrarse», añadió.

Sin embargo, el secretario general del Sindicato Automotor en Lara, descartó que por los momentos el sector transporte vaya a paro.

«Hasta el momento no está planteando ningún paro de transporte, la hora cero es solo una advertencia. Los paros no le traen beneficios a nadie. Tenemos la esperanza de que el gobierno nos llame para conversar», indicó.

- Publicidad -

Por último, informó que el próximo 25 de mayo se realizará en Barquisimeto un concejo central de transportistas donde abordarán la situación del sector a nivel nacional y definirán las acciones a tomar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -