#VIDEO Antequera denunció «ecocidio» en el Parque Nacional «Cerro Saroche» en Lara #6May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, reiteró el jueves su denuncia sobre el «ecocidio» en el Parque Nacional «Cerro Saroche», ubicado entre los municipios Torres, Jiménez e Iribarren del estado Lara.

«Hace unas semanas denunciamos la deforestación en el parque nacional “Cerro Saroche” en Lara. Esta actividad continúa con protección de cuerpos de seguridad según cuentan los vecinos. Como larenses hagamos eco de este crimen y cuidemos nuestros tesoros naturales», expresó el parlamentario por el estado Lara mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por medio de su cuenta en Twitter, difundió un video en el que lamentó la deforestación en el Parque Nacional «Cerro Saroche».

«Tenemos información en los últimos días ha estado una comisión de diferentes organismos de cuerpos nacionales de temas ambientales. Estamos conversando con vecinos sobre el hecho de que esta actividad lamentablemente sigue y continúa acompañada de cuerpos de seguridad, ocurre en el corazón del estado Lara y genera corrupción para pocos pero un daño ambiental para todos», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -