Avavit: Se pronuncia a favor de créditos bancarios para impulsar el crecimiento del sector #9May

-

- Publicidad -

Ante el aumento de la conectividad aérea tanto nacional como internacional, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), se pronuncia  a favor de medidas que permitan que el sector tenga acceso a créditos a través de la banca.

El pronunciamiento lo hizo el presidente de AVAVIT, Nicola Furnari, quien asegura que muchas de las empresas del sector necesitan esa inyección de capital para poder continuar trabajando en medio de estos nuevos escenarios

- Publicidad -

Ratifica que la apertura de nuevas rutas aéreas es muy positiva y muy beneficiosa para el sector, que continúa haciendo esfuerzos y apostando a un mayor dinamismo, por lo que continúan trabajando en la superación de las dificultades.

“En la medida que aumenten las frecuencias y permanezcan de manera regular, vamos a tener un crecimiento importante en la parte turística, lo cual es altamente favorable por cuanto contribuye al ingreso de divisas, distintas a la actividad petrolera”, dijo Furnari.

Revela que desconoce cómo será la organización y distribución de los viajes financiados que anunció el régimen, habrá que esperar datos más precisos para que el sector haga un pronunciamiento.

- Publicidad -

Por otra parte, Furnari recordó que en marco de los 70 años de la asociación de agencias de viajes, celebrarán la feria anual del sector los días 31 de mayo y 1 de junio. El evento contará con más de 60 expositores que ofrecerán sus productos, evento que se realiza nuevamente después de estar suspendido durante dos años, debido básicamente a los problemas generados por la Pandemia, dijo en Unión Radio.

La semana pasada el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira anunció que varias aerolíneas internacionales de Argentina, Ecuador, Chile y Brasil, así como Air France e Iberia han establecido contactos con el Instituto por cuanto manifiestan su interés en volver a volar a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -