jueves, junio 23, 2022
InicioA esta hora#AvanceIMP Se registra socavamiento en la calle 50 con carrera 15 y 16...

#AvanceIMP Se registra socavamiento en la calle 50 con carrera 15 y 16 de Barquisimeto #10May

-

- Publicidad -

Debido a este problema, una buseta de transporte privado quedó atascada, luego de que al pasar por esta vía el vehículo no pudo seguir avanzando y posteriormente se fue hundiendo.

El dueño del autobús, Luis Enrique Leal dijo a las cámaras de Elimpulso.com que se encontraba haciendo transporte como normalmente lo hace y no se percató de este problema.

- Publicidad -

«Yo venía circulando haciendo mi transporte como normalmente lo hago, cuando me dirijo por la calle 50 veo todo normal. Tenía conocimiento de las reparaciones, pero no acerca de las filtraciones que tenía la zanja ahí», apuntó Leal.

El chofer añadió que «hasta ahora, cerca de las 10 de la mañana es que pudieron venir a ayudarme a sacar el autobús».

Tras el suceso, trabajadores de la hidrológica del estado resaltaron que ya se encuentran haciendo las reparaciones pertinentes para arreglar esta arteria vial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania espera apoyo de todo el bloque para ingresar a la Unión Europea #22Jun

La viceprimera ministra ucraniana a cargo de supervisar el intento del país de ingresar a la Unión Europea afirmó este miércoles que tiene "100%" de certeza de que los 27 países del bloque aprobarán la candidatura de Ucrania durante su cumbre esta semana.
- Publicidad -