#AvanceIMP Se registra socavamiento en la calle 50 con carrera 15 y 16 de Barquisimeto #10May

-

- Publicidad -

Debido a este problema, una buseta de transporte privado quedó atascada, luego de que al pasar por esta vía el vehículo no pudo seguir avanzando y posteriormente se fue hundiendo.

El dueño del autobús, Luis Enrique Leal dijo a las cámaras de Elimpulso.com que se encontraba haciendo transporte como normalmente lo hace y no se percató de este problema.

- Publicidad -

«Yo venía circulando haciendo mi transporte como normalmente lo hago, cuando me dirijo por la calle 50 veo todo normal. Tenía conocimiento de las reparaciones, pero no acerca de las filtraciones que tenía la zanja ahí», apuntó Leal.

El chofer añadió que «hasta ahora, cerca de las 10 de la mañana es que pudieron venir a ayudarme a sacar el autobús».

Tras el suceso, trabajadores de la hidrológica del estado resaltaron que ya se encuentran haciendo las reparaciones pertinentes para arreglar esta arteria vial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -