#FOTOS ¡Por el día de las madres! Fundación regaló un día especial a las abuelas de Cubiro

-

- Publicidad -

A propósito del día de las madres, las abuelas de Cubiro y caseríos aledaños recibieron un agasajo especial para celebrar esta importante fecha.

Tal evento fue organizado por la fundación de abuelos Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco, establecida en esta acogedora localidad de la parroquia Diego de Lozada, en el municipio Jiménez.

- Publicidad -

Al menos 62 abuelos degustaron un delicioso almuerzo, jugaron y bailaron durante esta tarde diferente y especial para conmemorar a las madres venezolanas.

“El agasajo era especial para las abuelas pero también invitamos a los abuelos para que bailaran con ellas”, comentó a Elimpulso.com Laura Martínez, dirigente social y presidenta de la fundación, al tiempo que agregó que dicha la actividad la vienen realizando desde hace 14 años, pero que, con la llegada de la pandemia, no la hacían desde hace dos años.

Asimismo, detalló que este evento fue posible gracias a la colaboración de agricultores, comerciantes y músicos de Cubiro. Además, Martínez agradeció al abogado Miguel Duin, quien es uno de los padrinos activos de la fundación.

- Publicidad -

Por último, Martínez invitó a la población de Cubiro a que, el próximo primero de junio, asistan y apoyen la realización del décimo sexto Festival Abuelero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -