#FOTOS ¡Por el día de las madres! Fundación regaló un día especial a las abuelas de Cubiro

-

- Publicidad -

A propósito del día de las madres, las abuelas de Cubiro y caseríos aledaños recibieron un agasajo especial para celebrar esta importante fecha.

Tal evento fue organizado por la fundación de abuelos Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco, establecida en esta acogedora localidad de la parroquia Diego de Lozada, en el municipio Jiménez.

- Publicidad -

Al menos 62 abuelos degustaron un delicioso almuerzo, jugaron y bailaron durante esta tarde diferente y especial para conmemorar a las madres venezolanas.

“El agasajo era especial para las abuelas pero también invitamos a los abuelos para que bailaran con ellas”, comentó a Elimpulso.com Laura Martínez, dirigente social y presidenta de la fundación, al tiempo que agregó que dicha la actividad la vienen realizando desde hace 14 años, pero que, con la llegada de la pandemia, no la hacían desde hace dos años.

Asimismo, detalló que este evento fue posible gracias a la colaboración de agricultores, comerciantes y músicos de Cubiro. Además, Martínez agradeció al abogado Miguel Duin, quien es uno de los padrinos activos de la fundación.

- Publicidad -

Por último, Martínez invitó a la población de Cubiro a que, el próximo primero de junio, asistan y apoyen la realización del décimo sexto Festival Abuelero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autismo: Entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva #15Abr

María Antonieta de Oliveira, especialista en desarrollo infantil, aboga por la entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -