Griselda Reyes: Es momento de un diálogo transparente que incluya caras nuevas y representativas de la Venezuela profunda #12May

-

- Publicidad -

Es momento de un diálogo transparente que incluya caras nuevas y representativas de la Venezuela profunda,  aseguró Griselda Reyes, activista política y social, a propósito del comunicado emitido recientemente por un grupo de venezolanos independientes en el que ratifican la necesidad de innovar medios y objetivos para abrir una nueva fase en las negociaciones en torno a Venezuela.

«Es el momento de activar el diálogo de Oslo y que los países hermanos que cooperan para el entendimiento entre venezolanos, que tanto ha costado y es tan valioso en este momento, se haga realidad. Necesitamos un diálogo transparente con bases estructurales sólidas, con caras nuevas, representativas, donde se reconozca el liderazgo de luchadores sociales que están Ciudad Bolívar, Delta Amacuro, Táchira y en cada rincón del país», emplazó la también empresaria.

- Publicidad -

 Enfatizando que los políticos no son solo quienes están en Caracas, Reyes dejó claro que en este país hay mucha gente disgregada que tiene la capacidad para sentarse en la mesa de diálogo y de hacer propuestas para sacar adelante a este país. 

Tras defender esta iniciativa, la vocera del movimiento independiente apuntó que este manifiesto está siendo remitido a todas las instituciones que deben estar involucradas en la resolución de los problemas del país, empezando por el régimen Nacional, la Conferencia Episcopal Venezolana y Fedecámaras. Además refirió el contacto con parte importante del cuerpo diplomático acreditado en el país. 

En declaración a los medios de comunicación, Reyes instó a la ciudadanía a hacerse parte de esta iniciativa ciudadana, sumando sus firmas al citado documento a través de su página web: www.griseldareyes.com.

- Publicidad -

 «Necesitamos dar pasos, procurar soluciones y trabajar en función de intereses colectivos que reclaman y merecen todos los venezolanos», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -