Exgobernadora de Táchira Laidy Gómez denuncia persecución #13May

-

- Publicidad -

Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira, denunció a través de sus redes sociales que está sufriendo una supuesta persecución, luego que un grupo de hombres armados se presentó en su residencia ubicada en Azahares/San Cristóbal, estado Mérida.

Gómez, apuntó que la presencia de los funcionarios se realizó en tres oportunidades en su residencia bajo el argumento de una presunta visita que querían realizarle.

- Publicidad -

Lee también: OVP: 43% de muertes en cárceles del país de 2017 a 2021 fueron por desnutrición

“Hombres armados sin identificación oficial, se han apersonado en mi domicilio: Edificio Azahares/San Cristóbal, en 3 oportunidades en menos de 24 horas, alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda”, escribió en Twitter, añadiendo “temo ejecución forzosa”, suscribió. 

La exgobernadora hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar su caso.

- Publicidad -

Cabe resaltar, que a inicios del presente mes el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, advirtió a la exgobernadora que en un futuro podría acudir a denunciarla a instancias legales por supuesta difamación, “cuando ella ejerció la administración pública regional me llamó contrabandista de café”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -