lunes, junio 27, 2022
InicioDestacados#VIDEO Juan González: Si hay algún retroceso, volveremos a aplicar las sanciones...

#VIDEO Juan González: Si hay algún retroceso, volveremos a aplicar las sanciones #17May

-

- Publicidad -

Juan González, asesor de la Casa Blanca para América Latina, aseguró que el alivio de algunas sanciones a Venezuela, anunciado por el gobierno de Estados Unidos, depende de los avances que haya en las negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

«En el caso de Venezuela está muy claro. Vamos a aliviar la presión a partir de acciones, resultados ambiciosos y concretos, que lleven a Venezuela a elecciones libres y democráticas, y solamente lo haremos de esa manera. Si hay algún tipo de atraso, de retroceso, entonces volveremos a aplicar las sanciones«, advirtió durante la 7ª Conferencia Anual de Seguridad Hemisférica, organizada por la Universidad Internacional de Florida (FIU), reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

González sostuvo que esta «es la única forma que Estados Unidos tiene de aliviar la presión sobre los regímenes, a partir de los resultados de las negociaciones».

Además, aseguró que desde la Administración del presidente Joe Biden van «a seguir criminalizando a actores delictivos para la liberación del pueblo venezolano», e igualmente con Cuba, publicó el referido portal.

Con información de Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Líderes del G7 se reúnen para enviar una ayuda a Ucrania #27Jun

Los líderes de las potencias económicas del Grupo de los Siete mantuvieron el lunes una videoconferencia con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, y reiteraron su compromiso a largo plazo con Ucrania con planes para imponer un límite de precio al petróleo ruso, subir los aranceles a mercancías rusas e imponer otras nuevas sanciones
- Publicidad -