Bacilos llega a Venezuela para presentar su «Toca Madera Tour»

-

- Publicidad -

Tres fechas pautadas: Caracas 16 de junio en el Hotel Eurobuilding, Barquisimeto 17 de junio en el Lidotel y Valencia el 18 del mismo mes en el Hotel Hesperia vivirán un concierto nunca antes visto.

En esta oportunidad, los artistas Jorge Villamizar y André Lopéz llegan a nuestro país con todos sus hits como «Tabaco y Chanel«, «Mi primer millón» y «Caraluna«, con la que ganaron uno de los cinco premios Grammy en su haber. Además de su actual repertorio.

- Publicidad -

Por Venezuela, el reconocido y talentoso cantante Víctor Muñoz se une a esta gira y la participación del cantautor colombiano Andrés Parra a este show que promete ser uno de los mejores del 2022 en Caracas producido por @veneventos , @topevent y @rabalramirez

Las entradas del concierto se pueden obtener a través de la plataforma ticketmundo.com en Caracas, mientras que en Valencia y Barquisimeto pueden adquirirla por www.kreatickets.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -