Juicio Amber Heard-Johnny Depp: Famosos involucrados en el caso #18May

-

- Publicidad -

La disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido el centro de atención de la farándula estadounidense durante las últimas semanas. En el juicio por difamación donde, además de estar involucrados ambos actores, también han aparecido celebridades destacadas.

Dos de los nombres más sobresalientes son Elon Musk, el CEO de Tesla y James Franco. En el caso del primero, porque sostuvo un relación de unos meses con Heard después de culminar su matrimonio con Depp, mientras que el segundo actuó de confidente de la actriz y es acusado por el protagonista de «Charlie y la Fábrica de Chocolates» de ser amante de Amber, según las alegaciones de ‘Mera‘, su personaje es Aquaman.

- Publicidad -

Sumado a estas figuras públicas, también aparece la actriz Ellen Barkin, quien es ex pareja de Johnny Depp y que está dispuesta a apoyar a Heard en el caso.

En relación al actual proyecto de la actriz -Aquaman- surgieron los nombres de Jason Momoa y James Wan, porque se leerían en el juicio algunos conversaciones entre ellos.

Además, Amber mencionó a la autora de la famosa saga de Harry Potter, J.K Rowling, a quien, supuestamente Depp iba a venderle su yate.

- Publicidad -

Se han visto involucrados otros personajes como Paul Bettany, actor de Visión en Marvel, quién está de lado de Johnny Depp, con quien ha trabajado en una serie de rodajes.

Todas estas figuras se han incluido en el controversial juicio de Depp-Heard, donde el primero acusó a la actriz por difamación y la segunda presentó una contrademanda por una «campaña difamatoria».

Depp pide 50 millones de dólares como compensación por las supuestas pérdidas monetarias que tuvo a raíz del artículo publicado por la artista en «The Washington Post» en 2018, mientras que Heard reclama 100 millones por la «campaña de desprestigio» de los abogados y el mismo actor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -