Juicio Amber Heard-Johnny Depp: Famosos involucrados en el caso #18May

-

- Publicidad -

La disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido el centro de atención de la farándula estadounidense durante las últimas semanas. En el juicio por difamación donde, además de estar involucrados ambos actores, también han aparecido celebridades destacadas.

Dos de los nombres más sobresalientes son Elon Musk, el CEO de Tesla y James Franco. En el caso del primero, porque sostuvo un relación de unos meses con Heard después de culminar su matrimonio con Depp, mientras que el segundo actuó de confidente de la actriz y es acusado por el protagonista de «Charlie y la Fábrica de Chocolates» de ser amante de Amber, según las alegaciones de ‘Mera‘, su personaje es Aquaman.

- Publicidad -

Sumado a estas figuras públicas, también aparece la actriz Ellen Barkin, quien es ex pareja de Johnny Depp y que está dispuesta a apoyar a Heard en el caso.

En relación al actual proyecto de la actriz -Aquaman- surgieron los nombres de Jason Momoa y James Wan, porque se leerían en el juicio algunos conversaciones entre ellos.

Además, Amber mencionó a la autora de la famosa saga de Harry Potter, J.K Rowling, a quien, supuestamente Depp iba a venderle su yate.

- Publicidad -

Se han visto involucrados otros personajes como Paul Bettany, actor de Visión en Marvel, quién está de lado de Johnny Depp, con quien ha trabajado en una serie de rodajes.

Todas estas figuras se han incluido en el controversial juicio de Depp-Heard, donde el primero acusó a la actriz por difamación y la segunda presentó una contrademanda por una «campaña difamatoria».

Depp pide 50 millones de dólares como compensación por las supuestas pérdidas monetarias que tuvo a raíz del artículo publicado por la artista en «The Washington Post» en 2018, mientras que Heard reclama 100 millones por la «campaña de desprestigio» de los abogados y el mismo actor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -