Antony Blinken: EEUU mantiene a Venezuela en lista de países que no cooperan contra el terrorismo #21May

-

- Publicidad -

Este viernes el Gobierno de Estados Unidos reiteró que Cuba y Venezuela «no cooperan totalmente» en la lucha antiterrorista.

Tal afirmación fue hecha por el Secretario de Estado, Antony Blinken, de acuerdo con un documento publicado oficialmente en el Registro Federal.

- Publicidad -

“Por la presente determino y certifíco al Congreso que los siguientes países no cooperan totalmente con los esfuerzos antiterroristas de EEUU: Irán, la República Popular de Corea (o Corea del Norte), Siria, Venezuela y Cuba«, dijo el funcionario norteamericano.

Previo a este anuncio, el canciller del régimen cubano, Bruno Rodríguez, declaró en sus redes sociales: «EEUU conoce bien la limpia trayectoria de Cuba en la lucha contra el terrorismo y la experiencia cubana de haber sido víctima del terrorismo de Estado. Usa la calumnia en un tema tan sensible como pretexto para continuar la incesante guerra económica repudiada universalmente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -