Antony Blinken: EEUU mantiene a Venezuela en lista de países que no cooperan contra el terrorismo #21May

-

- Publicidad -

Este viernes el Gobierno de Estados Unidos reiteró que Cuba y Venezuela «no cooperan totalmente» en la lucha antiterrorista.

Tal afirmación fue hecha por el Secretario de Estado, Antony Blinken, de acuerdo con un documento publicado oficialmente en el Registro Federal.

- Publicidad -

“Por la presente determino y certifíco al Congreso que los siguientes países no cooperan totalmente con los esfuerzos antiterroristas de EEUU: Irán, la República Popular de Corea (o Corea del Norte), Siria, Venezuela y Cuba«, dijo el funcionario norteamericano.

Previo a este anuncio, el canciller del régimen cubano, Bruno Rodríguez, declaró en sus redes sociales: «EEUU conoce bien la limpia trayectoria de Cuba en la lucha contra el terrorismo y la experiencia cubana de haber sido víctima del terrorismo de Estado. Usa la calumnia en un tema tan sensible como pretexto para continuar la incesante guerra económica repudiada universalmente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -