Constituida en Carora estructura de Salvemos Venezuela #21May

-

- Publicidad -

En la capital del municipio Torres fue constituida la estructura de Salvemos Venezuela, informó el secretario de esta plataforma, ingeniero Atilano Linares.

El acto fue celebrado en la Casa del Educador, en la avenida Francisco de Miranda, donde estuvieron presentes Orlando Fernández Medina, ex parlamentario y exgobernador de Lara, así como Margareth Guevara,  en representación de la organización OFM; Oswaldo Méndez, de la Causa R; la diputada Ana Soto, la ingeniero Ruby Duarte, Nury Suárez  y David Gil de Montes, de Encuentro Ciudadano;  Juan Barragán, de Alianza Bravo Pueblo; Marisol Bustamante, de Convergencia; y David Rivero, de Copei legítimo.

- Publicidad -

La estructura comprende a los dirigentes municipales de los partidos y movimientos que conforman Salvemos Venezuela, encabezados por Jesús Guillermo Gómez, director general de la alcaldía de Torres: OFM, Voluntad Popular,  Causa R, Copei legítimo, Alianza Bravo Pueblo, Convergencia, Encuentro Ciudadano  y otros partidos.

Dentro de la estructura hay seis comisiones que aglutinan a todos los sectores de la sociedad civil. Y desde ya comenzaron a trabajar por los objetivos fundamentales que tiene el movimiento de movimientos: restaurar la democracia y restablecer el orden constitucional.

Atilano Linares declaró que Salvemos Venezuela está cada vez alcanzando mayor aceptación entre la población, porque no sólo aglutina a gente de partidos políticos sino a los independientes, quienes son la mayoría de los habitantes de Venezuela.

- Publicidad -

Estamos acompañando a la gente en la lucha que hace todos los días, para sobrevivir en medio de las calamidades que ha ocasionado este régimen. 

No obstante ser Torres uno de los municipios con gente más emprendedora del estado, sufre, como el resto del estado, de los más graves problemas de servicios públicos porque éstos han sido descuidados por el régimen.

Linares manifestó que en todo el estado se conformaran estructuras para activar a la gente y, desde luego, aglutinar a todos los venezolanos que aspiran que se restaure la democracia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -