domingo, junio 19, 2022
InicioNoticiasActualidadCamille Vasquez: quién es la abogada que se popularizó por el juicio...

Camille Vasquez: quién es la abogada que se popularizó por el juicio de Amber Heard y Johnny Depp #23May

-

- Publicidad -

Hay una «coprotagonista inesperada» que ha irrumpido en la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard. Se trata de Camille Vasquez, miembro de los abogados defensores del actor.

La razón de la popularidad de la abogada es el estilo y la personalidad que presenta ante el juzgado. Su nombre comenzó a sonar fuertemente en la redes después de una video de dos minutos donde Vasquez interrumpe en repetidas ocasiones al abogado de la actriz ante la corte.

- Publicidad -

Dicho audiovisual le permitió hacerse un nombre y sobresalir en los medios durante los últimos días. Y es que la grabación donde «objeta» varias veces para protestar formalmente llegó a más de 27 millones de visitas en la red social de Tik Tok.

Muchos se han convertido en fanáticos de la representante de Depp, creando incluso hashtags y camisetas con su nombre, mientras que otros se han posicionado en contra de la forma de ejercer la ley por parte de Camille. Desde el movimiento #MeToo están en desacuerdo con la desacreditaciones a las acusaciones de abuso de Heard.

Algunos comentarios afirman que el feminismo retrocedió 50 años en menos de dos horas por su forma de accionar en la corte contra Heard.

- Publicidad -

A raíz de esto, los medios han buscado información para revelar detalles de la vida de Camille y conocer más sobre quién es este personaje que se ha vuelto viral en uno de los juicios más importantes de Hollywood.

¿Quién es Camille Vasquez?

Camille Vasquez es una abogada que tiene origen latino, puntualmente de ascendencia colombiana y cubana. Nació en San Francisco, tiene 37 años de edad.

Se graduó en la Universidad del Sur de California en 2006 y 4 años más tarde en Southwestern Law School de Los Ángeles. Su especialidad, según lo reseñado por BBC, son los litigios y arbitraje.

Forma parte de los 9 abogados de la firma Brown Rudnick que están encargados de llevar el caso de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard. Trabaja en el bufete desde hace cuatro años.

Cabe destacar, que esta batalla legal entre los artistas comenzó por la demanda por difamación de Depp hacia Heard, a quien exige 50 millones de dólares por las repercusiones que tuvo su artículo en The Washington Post, donde afirmó ser víctima de violencia doméstica y por el cual, el actor manifestó haber traído consecuencias a sus papeles en películas.

Mientras tanto, Heard contrademandó y solicitó la suma de 100 millones de dólares por la «campaña difamatoria» de Johnny y su bufete de abogados, donde está incluida Vasquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia liberó a médica ucraniana que grabó videos en Mariúpol

Una célebre médica ucraniana, cuyas imágenes fueron sacadas de contrabando de Mariúpol por un equipo de The Associated Press, fue liberada por las fuerzas rusas el viernes, tres meses después de ser capturada en las calles de la ciudad sitiada.
- Publicidad -