Diputado Quiñones: Hay que cambiar este modelo fracasado e implementar un nuevo paradigma #24May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, hizo un llamado de acción a los venezolanos para acabar con la miseria puesta por la dictadura de Nicolás Maduro.

Quiñones responsabilizó al régimen de haber quebrado todo lo que han tocado.

- Publicidad -

“Destruyeron la capacidad industrial, obligaron a millones de venezolanos a buscar una nueva vida en otro país porque en su patria un grupo de farsantes asaltó el poder con el único fin de robarse todo lo que pudieran en nombre de la “revolución””, dijo en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

En este sentido, el parlamentario por Voluntad Popular explicó que para revertir esto hay que rescatar la importancia del trabajo, la educación, la cultura, el deporte; el respeto a las tradiciones y los valores morales que serán la base de la reconstrucción nacional.

“Hay que cambiar este modelo fracasado e implementar un nuevo paradigma”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -