Gasoil llega a Maracaibo después de dos meses de ausencia #25May

-

- Publicidad -

El parque automotor de carga pesada y algunos transporte público podrán abastecerse de gasoil en algunas estaciones de servicio del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Un empleado de la estación de servicio Maracaibo, ubicada en la avenida 16 detrás del cementerio Cuadrado, informó que desconocen el tiempo que estará el combustible disponible, ya que no sé con certeza cuándo los volverán a abastecer.

- Publicidad -

Se logró conocer que las estaciones de servicios que fueron surtidas son Pedregal, ubicada en vía La Concepción; Las Mercedes, en San Isidro; Carro Chocado, en la Circunvalación 2 de Maracaibo.

Según los clientes de la gasolineras, el costo de 40 a 50 litros es de $0.50.

Transcendió que estas estaciones de servicios están dolarizadas y no trabajan con el esquema de pico y placa por desconocer el sistema de distribución.

- Publicidad -

Leer más: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -