jueves, junio 16, 2022
InicioNoticiasActualidadEl Pantone: Los colores de la arepa venezolana #26May

El Pantone: Los colores de la arepa venezolana #26May

-

- Publicidad -

La reconocida marca de Harina P.A.N en Venezuela, presentó este jueves “El Pantone”, que consiste en la clasificación de los colores de la tradicional comida criolla.

“Pantone es el término que se utiliza para identificar cada color, es su nomenclatura numérica, la forma técnica de referirse a las distintas tonalidades”, informaron en la cuenta  @allofpan.

- Publicidad -

En la presentación de las tonalidades de la arepa, la cuenta destacó los colores de la arepa asada, frita, andina, pampura y dulce.

La palabra arepa es la comida típica venezolana. Se consume como plato principal o como acompañante, cada día, en el desayuno o en la cena.

Los rellenos venezolanos de las arepas van desde mantequilla, pasando por quesos, embutidos, jamón, mortadela, aguacate, huevo, caraotas, atún, guisos de pollo, carne o pescado y hasta de mariscos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Argentina: Uso de mascarilla en lugares cerrados no será obligatorio en la capital #16Jun

La alcaldía de Buenos Aires eliminó este jueves la obligatoriedad del uso de la mascarilla en lugares cerrados debido a la vacunación masiva de la población y el descenso continuado de casos del nuevo coronavirus desde fines de mayo.
- Publicidad -