#FOTOS Internautas celebran el Día Mundial del perro sin raza con fotos de sus amadas mascotas #28May

-

- Publicidad -

Cada 28 de mayo se conmemora el Día Mundial del perro sin raza, una iniciativa que se creó con la finalidad de dar a conocer la importancia de la adopción para todos los perros, y a su vez, crear conciencia sobre el cuidado que deben recibir cada uno de ellos.

Por este motivo las redes sociales se llenaron de fotos de perros de todos los colores y tamaños, ya que los internautas comenzaron a compartir las imágenes de sus mascotas: aquellos perros sin raza que reciben amor diariamente en cualquier hogar del mundo.

- Publicidad -

Awat, Maya, Nicky, Blondie, Chesy, Buzz y Jack son tan solo algunos de los perritos que se pueden observar a través de las redes sociales, ya que la lista es muy extensa y sigue prolongándose con el paso de las horas.

En cada uno de las fotografías compartidas, los dueños expresan el amor que sienten por sus mascotas. Además, cuentan lo mucho que les ha cambiado la vida poder compartir diariamente con estos perros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -