#PulsoEmpresarial ProfitWay: El fortalecimiento del peso podría ser temporal ya que se espera que el dólar tenga una recuperación

-

- Publicidad -

El peso mexicano llego a los  19.80 por dólar, luego de comenzar la semana con plusvalia  mientras aumentaba el riesgo en los inversionistas. Sin embargo, el dólar logro recuperarse, situándose en 19.88 pesos por dólar en la sesion americana.

Oscar García, analista financiero de ProfitWay considera que los temores que rodearon al mercado la semana pasada, se ven con mas claridad hoy, luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abriera una posibilidad de retirar los aranceles a las importaciones provenientes de China.

- Publicidad -

“Esta medida buscaría reducir las presiones inflacionarias en Estados Unidos y a su vez podría dar impulso a la actividad económica”, así lo comentó Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base.

ProfitWay informa que el periodo de apreciación del peso mexicano frente al dólar es limitado.

Por lo pronto se encuentra en 19.92 pesos por dólar, apoyado por bollingerbands se espera que exista una recupercion del billete verde, llegando a niveles de 20.43 en caso de continuar con esa recuperacion por parte del billete verde, de continuar el peso con su apreciacion  podriamos ver un retorno del precio hasta los 19.70 pesos por dólar.

- Publicidad -

Oscar Garcia. 
Analista financiero de ProfitWay México. https://profitway.mx/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -