sábado, mayo 28, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial ProfitWay: El fortalecimiento del peso podría ser temporal ya que se...

#PulsoEmpresarial ProfitWay: El fortalecimiento del peso podría ser temporal ya que se espera que el dólar tenga una recuperación

-

- Publicidad -

El peso mexicano llego a los  19.80 por dólar, luego de comenzar la semana con plusvalia  mientras aumentaba el riesgo en los inversionistas. Sin embargo, el dólar logro recuperarse, situándose en 19.88 pesos por dólar en la sesion americana.

Oscar García, analista financiero de ProfitWay considera que los temores que rodearon al mercado la semana pasada, se ven con mas claridad hoy, luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abriera una posibilidad de retirar los aranceles a las importaciones provenientes de China.

- Publicidad -

“Esta medida buscaría reducir las presiones inflacionarias en Estados Unidos y a su vez podría dar impulso a la actividad económica”, así lo comentó Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base.

ProfitWay informa que el periodo de apreciación del peso mexicano frente al dólar es limitado.

Por lo pronto se encuentra en 19.92 pesos por dólar, apoyado por bollingerbands se espera que exista una recupercion del billete verde, llegando a niveles de 20.43 en caso de continuar con esa recuperacion por parte del billete verde, de continuar el peso con su apreciacion  podriamos ver un retorno del precio hasta los 19.70 pesos por dólar.

- Publicidad -

Oscar Garcia. 
Analista financiero de ProfitWay México. https://profitway.mx/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Madre del atacante de escuela en Texas pide perdón: Él no molestaba a nadie, no le hacía mal a nadie #27May

Adriana Martínez Reyes, es el nombre de la mujer que fue identificada como la madre de Salvador Ramos, el joven que cometió la masacre en la escuela elemental Robb de Uvalde, Texas, donde asesinó a 19 niños y dos maestras.
- Publicidad -