#VIDEO “Vivir, recordar y pintar con el maestro Armando Villalón”, una actividad a beneficio de la Fundación NaWaraos #28May

-

- Publicidad -

“Vivir, recordar y pintar con el maestro Armando Villalón”, es el nombre de la actividad que desarrolla la fundación NaWaraos y que contará con la participación del destacado artista plástico larense, quien guiará a los asistentes al evento a pintar sus propias obras.

El doctor Raúl Arocha, presidente de la Fundación NaWaraos, estuvo de visita en Elimpulso.com junto con los protagonistas de la actividad, para ofrecer mayores detalles.

- Publicidad -

“Más que un evento para recaudar fondos va a tener un carácter muy humano y familiar, vamos a tener una tarde espectacular de pintura donde el maestro Villalón va contar sus anécdotas, cómo se formó y además nos dará instrucciones de como pintar”, manifestó.

Por su parte, el maestro Armando Villalón expresó su alegría de ser parte de este evento a beneficio de la Fundación NaWaraos, la cual con los fondos que recaude, realizará operativos de salud gratuitos para comunidades indígenas y rurales.

«Es un gusto para mi participar en este evento porque uno conoce la labor de la fundación NaWaraos, todo lo que he hecho a lo largo de 50 años lo reduciré en ese día. Vamos a retocar algunos cuadros a darle perspectiva, como se maneja el color y todos esos detalles», apuntó.

- Publicidad -

La actividad será conducida por la artista plástica Claudia Elena Riera Villalón, una joven muy talentosa, quien también aprovechó la oportunidad para hablar de su participación.

«Me siento muy honrada de que me hayan tomado en cuenta, las personas que participen van a poder pintar con mi abuelo, vivirán la experiencia de pintar con sus propias manos», indicó.

La cita es este domingo 29 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el salón principal del Country Club de Barquisimeto. Con la compra de la entrada, los asistentes recibirán materiales de pintura, una clase guiada, 2 copas de vino y un refrigerio, la actividad será amenizada por la agrupación larense Carota, Ñema y Taja.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden comunicarse al número 04143505520.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -