La Vinotinto inició con el pie derecho el torneo Maurice Revello: Victoria 0-1 contra Indonesia #30May

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol tuvo su debut este lunes 30 de mayo en el torneo Maurice Revello que se disputa en Francia y cuenta con la participación de 12 selecciones con jugadores de categorías juveniles entre Sub-19 y Sub-23.

Venezuela, que está en el Grupo B junto a Ghana, México e Indonesia, tuvo su debut contra la selección asiática e inició el recorrido en este torneo con el pie derecho tras concretar una victoria 0-1, gracias a un gol de Dani Pérez, el número 9 de La Vinotinto, quien milita en el Brujas de Bélgica.

- Publicidad -

La selección que estuvo dirigida por el estratega argentino Fernando Batista, planteó un modo de juego dinámico y ofensivo, que tuvo como primicia generar asociaciones entre Lacava, Chacón y Guarirapa. A pesar de que La Vinotinto tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, no lograron concretarlas, y fue allí donde destacó la figura del guardameta de Indonesia, Supriadi.

Sin embargo, en la segunda mitad cayó el gol de La Vinotinto. Una jugada armada desde la zona defensiva que fue encaminada por Telasco Segovia hasta llegar a los pies del lateral derecho Cova, quien centró cruzado al área para que el delantero venezolano, Dani Pérez, rematara de cabeza, marcando el único y gol definitivo para la victoria de Venezuela al minuto 69.

A pesar de que la selección de Indonesia intentó levantar las líneas, el conjunto venezolano se hizo fuerte con el balón. Por esta razón, el partido culminó sin mayores contratiempos para el guardameta vinotinto, Vera.

- Publicidad -

Cabe destacar que las estadísticas terminaron inclinadas hacia La Vinotinto: con 22 remates, mientras que Indonesia solo intentó disparar en 3 ocasiones.

El próximo juego de La Vinotinto será contra el jueves contra la selección de México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -