#VIDEO #PulsoEmpresarial Coberturas Melamínicas S&S C. A.: Primera productora de tableros de fibra revestida en Lara

-

- Publicidad -

Es ejemplo de constancia y perseverancia. Coberturas Melamínicas S&S C. A., es la primera empresa en el estado Lara dedicada a la fabricación y comercialización de laminados termo-fusionados, bajo las versiones de sustratos de fibra de madera de densidad media y/o aglomerado, revestidos por papel decorativo impregnado.

Entre sus principales fortalezas se destaca el proporcionar materiales al mayor en diferentes gamas y tipos, procesados por quienes día a día trabajan con ímpetu en esta prestigiosa empresa, que cuenta directamente con un personal de 20 trabajadores. 

- Publicidad -

De forma indirecta, beneficia a los trabajadores que prestan sus servicios en los centros de distribución y fabricación. Actualmente, disponemos de vendedores en gran parte del territorio nacional.

“Es una firma familiar de manufactura y nuestros laminados termo-fusionados tienen una gran demanda por parte de las empresas dedicadas a la distribución de materiales utilizados en la fabricación de muebles, cocinas, escritorios, estantes, paneles decorativos, entre otros”, expresó el ingeniero Leopoldo Siegert, director de Coberturas Melamínicas S&S C. A.

Siegert, Ingeniero Civil egresado de la UCLA en el año 2008, comentó para Elimpulso.com, que al momento de su inauguración no había industrias de este tipo en la región, por lo que decidieron estudiar la elaboración de los paneles melamínicos.

- Publicidad -

“La iniciativa surgió en 2013 porque en Lara no había una fábrica que hiciera lo mismo; estudiamos el proceso de elaboración y decidimos darle vida”, relató. Actualmente es la primera en el estado Lara que atiende el sector y continuará innovando para mantenerse a la vanguardia del ramo.

Manifestó que se caracterizan por ser garantes de innovación en toda la gama de productos y servicios, convirtiéndolos en la primera opción del mercado en lo que a productos melamínicos se refiere. “La empresa cuenta con más de 8 texturas y más de 20 colores que pueden combinarse al gusto del consumidor”.

Por último, Siegert invitó a los interesados a adquirir el producto, en los centros de distribución relacionados con el ramo maderero.

“Yo invito a todas aquellas personas que quieran este producto, a que se dirijan a los centros de distribución ubicados en el territorio nacional», finalizó Siegert, quien compartió el correo corporativo [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -