26 viviendas afectadas dejaron las fuertes lluvias en Lara #6Jun

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que al menos 11 viviendas resultaron anegadas en el municipio Iribarren a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la región.

“Queremos informar los efectos que ha causado la onda tropical número 4 que ha venido desde el centro al occidente del país, lo que ha dejado 11 viviendas anegadas en Iribarren y 4 árboles que se vinieron abajo por las lluvias”, afirmó el máximo mandatario del estado Lara.

- Publicidad -

Lee también: Inameh prevé precipitaciones en gran parte del país

De acuerdo a Pereira, en el municipio Simón Planas también se vieron afectadas 15 viviendas con pérdidas de enseres a causa de las precipitaciones registradas en las últimas horas.

Asimismo, en Palavecino solo se registró un árbol caído, por lo que el Gobernador de Lara hizo un llamado a las comunidades de la región a estar atentos ante posibles daños que pueden causar las precipitaciones como inundaciones o caídas de árboles.

Para finalizar, Pereira alertó a Protección Civil y al cuerpo de Bomberos a estar atentos ante posibles daños en otros municipios del estado, por lo que exhortó a las autoridades de la región a estar atentos ante posibles llamados por daños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país #9Jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que para este martes se esperan mantos nubosos persistentes en gran parte del país, generando lluvias o lloviznas en zonas como Guayana Esequiba, Delta Amacuro, norte de Monagas, Guárico, Miranda, La Guaira, Distrito Capital y Falcón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -