Nueva derrota del Dvo Lara lo relega a las últimas posiciones #6Jun

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara cayó derrotado este domingo, 6 de junio, 3 goles por 1 ante Metropolitanos FC en el estadio Olímpico de Caracas, en desarrollo de la jornada 15 del fútbol venezolano. 

Con esta nueva derrota el conjunto rojinegro suma apenas una victoria en sus últimos 7 partidos, resaltando el triunfo conseguido en la jornada pasada ante Carabobo FC con anotación del larense Castillo. 

- Publicidad -

Lee también: ¡Aumentó! Servicio de Gas Lara anunció incremento del servicio

Lara queda ahora relegado a la antepenúltima posición de la tabla de clasificación, luego de sumar 16 puntos en 15 partidos disputados, teniendo solo 4 unidades más que UCV FC, quienes están en la última posición, casilla destinada al descenso a la Segunda División del balompié criollo. 

El próximo partido de los dirigidos por Eder Mancilla será nuevamente ante Metropolitanos FC, quien se mantiene líder del torneo local. Este duelo será correspondiente a la jornada 16 del Futve y marcará el inicio de la segunda vuelta del fútbol nacional en el Farid Richa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -