Más de una semana con gasolina llevan las bombas de Maracaibo #7Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

Luego de que en la ciudad de Maracaibo comenzaran a trabajar en el turno de 24 horas 5 bombas de combustible, con modalidad pico y placa, desde hace una semana se sumaron otras 9.

- Publicidad -

Esta cantidad de estaciones de servicio funcionando bajo este mecanismo ha repercutido en que desde hace más de una semana ya no se ven colas de vehículos para abastecerse.

Lea también: AN legítima rechazó dolarización del gasoil que traerá más inflación e incrementos en el costo de los alimentos #7Jun

John González, usuario de la bomba Miranda, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que esto «es lo mejor y lo más excelente que ha pasado. Acabo de llegar a echar combustible acá en la bomba que está dolarizada y eché rapidito, ni cinco minutos me tardé».

- Publicidad -

En relación a las colas de carros en las bombas subsidiadas, el conductor expresó que «si hay colas pero echan muy rápido. Llegas, cancelas y echas rapidito».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -