#VIDEO ¡Riesgo! Profundo socavamiento se registra en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias #8Jun

-

- Publicidad -

Un cráter de aproximadamente 6 metros de profundidad, se registra desde hace más de 15 días en la avenida principal de la Urbanización Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto.

Vecinos de la zona, comentaron a Elimpulso.com que esta situación representa un riesgo inminente para conductores que transitan en el sector, sobre todo en horas nocturnas.

- Publicidad -

Nelson Montesinos, vigilante en la zona, aseguró que en ocasiones han acudido equipos de Hidrolara, y entes gubernamentales, pero el problema persiste, motivo por el que vecinos han tomado la iniciativa de colocar objetos para advertir a los conductores.

“Están esperando que haya una desgracia, que caiga un carro ahí o que pase algo peor”, expresó Montesinos.

Por último, Montesinos reiteró el llamado a las autoridades para que atiendan este problema, antes de que ocurra algún accidente.

- Publicidad -

“Pedimos por favor al alcalde, al gobernador que arreglen esto rápido, porque habrá una desgracia un día de estos. La misma gente de por acá han tapado ese hueco, pero las lluvias han vuelto a abrir la calle, pedimos por favor que atiendan esto”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -