Embajador Santos: Se están realizando inversiones desde España a Venezuela #11Jun

-

- Publicidad -

Este sábado se realizó la entrega oficial de una planta generadora de agua potable, donada por las autoridades españolas a la comunidad de El Tocuyo, estado Lara, específicamente al Hospital Doctor Egidio Montesinos.

El embajador español y encargado de negocios en Venezuela, Ramón Santos, indicó que se trata de una tecnología fabricada inicialmente en España y que ahora está siendo instalada en distintos puntos del territorio venezolano.

- Publicidad -

“Esta acción es un punto significativo ya que demuestra que se están haciendo inversiones de España a Venezuela. Es una señal de responsabilidad corporativa” aseguró.

Asimismo, dio a conocer que se estudiaron varias opciones sobre los lugares en los que se podrían instalar la planta, pero finalmente decidieron escoger a la comunidad morandina que se ha visto constantemente afectada por las fallas en los servicios públicos, especialmente en el servicio de agua.

“Es una contribución significativa que dejamos en buenas manos. Espero que sea de gran utilidad para el servicio de los usuarios del hospital y del ancianato” continuó.

- Publicidad -

El representante de la nación europea explicó además, que dicha maquina es capaz de producir hasta 1.000 litros de agua por día, lo que evitaría el acarreo en las instalaciones del lugar.

También dijo que será la doctora Arroyo, directora del centro de salud, quien se encargará de administrar el suministro de agua en los diferentes departamentos del hospital, priorizando a las áreas más afectadas.

“Esto facilitará la atención de los pacientes, así como las labores de cocina. El ancianato también recibirá una parte. Facilitará la vida de mucha gente. Es una contribución para el desarrollo hospitalario de El Tocuyo”, finalizó.

Hildamar Chávez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -