#ClickDominical Top 7 de los museos más destacados del mundo #12Jun

-

- Publicidad -

A través de los años distintas obras de arte, esculturas y piezas historicas de gran significado han ocupado un gran valor para los amantes del arte y de la historia . Es por eso que Elimpulso.com te muestra los museos más impresionantes, donde se recopilan y protegen las colecciones más valiosas del patrimonio artístico y cultural en todo el mundo

Museo del Louvre

Ubicado en Francia, el Louvre se destaca por las grandes colecciones que posee en arqueología, artes decorativas y sus bellas artes. Este museo es uno de los más visitados en todo el mundo, dispone de unas 35.000 piezas de exposición, de un total de 445.000 aproximadamente.

- Publicidad -

https://petitegalerie.louvre.fr/visite-virtuelle/saison5/

Museos de la Ciudad del Vaticano

Compuestos por monumentos, museos temáticos y hermosos jardines, la Ciudad del Vaticano posee una gran colección de obras religiosas entre las más destacadas se encuentra «Laocoonte y sus hijos» o «La Venus feliz». Actualmente es visitado por 6 millones de personas al año.

https://www.museivaticani.va/content/museivaticani/es/collezioni/musei/cappella-sistina/tour-virtuale.html

- Publicidad -

National Gallery

Inaugurado en 1824, National Gallery ubicado en Londres se encuentra en la lista de los primeros museos más visitados por turistas, dentro de él se pueden encontrar obras pictóricas dejando a un lado las esculturas y otros objetos destacados para otros museos.

https://www.nationalgallery.org.uk/visiting/virtual-tours/sainsbury-wing-vr-tour

Museo Metropolitano de Arte

Ubicado en una de las ciudades más pobladas del mundo, Nueva York, el Museo Metropolitano de Arte fue fundado en 1872 y en un año puede recibir más de 7 millones de visitantes.

https://www.shapespark.com/industries-exhibitions-and-museums?gclid=CjwKCAjw14uVBhBEEiwAaufYx-dSNnPM8p5ZqDjzge1_BV9yIIUrhiqZWf4qYbxSqyF8Aytv0AO2IhoC1dAQAvD_BwE

Museo del Hermitage

Con más de 3 millones de obras de arte y 250 años de antigüedad, el Museo del Hermitage de la ciudad de San Petersburgo hoy en día la pinacoteca más completa del mundo. Este abrió sus puertas en el año 2016 y es visitado por 4.1 millones de personas al año.

https://www.macba.cat/es/arte-artistas/muestra-permanente/visita-virtual?gclid=CjwKCAjw14uVBhBEEiwAaufYx5KMgcUDIukieKpXRek7347DG_srYL4Femqs31EMEa-1mSH72dEwwhoCQOwQAvD_BwE

Museo del Prado

Ubicado en el corazón de Madrid, se caracteriza por tener piezas como Las Meninas de Velázquez y las reconocidas Majas de Goya. Este museo es uno de los más destacados del mundo, donde su colección fue armada y cuidada por generaciones de los reyes de España.

https://www.museuartmedieval.cat/es/colecciones/tourvirtual?gclid=CjwKCAjw14uVBhBEEiwAaufYx-OJAfZQ5WgwA0eXwNP13wUjfp2EJ7KUf5Imr12hUjk-eYJ2oivwjhoC_n8QAvD_BwE

Museo de Orsay

Posee la mayor colección de obras impresionistas del mundo, comprendidas desde 1848 hasta 1914, se encuentra ubicado en el antiguo edificio de la estación ferroviaria de Orsay, en París. En el año 2013, logró la visita de 3 millones de turistas.

https://www.google.es/maps/@48.8599447,2.3261917,2a,75y,261.26h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sSq8THZevbCCAoMRX5sO5mA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -