Maduro visitó Kuwait para reunirse con el príncipe heredero de ese país #14Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro visitó Kuwait este lunes y habló con el príncipe heredero de este pequeño país petrolero, reportaron medios estatales.

La agencia noticiosa estatal KUNA ofreció pocos detalles de las conversaciones de Maduro con el jeque Meshal Al Ahmed Al Jaber.

- Publicidad -

Reportó que ambos hablaron en el Aeropuerto Internacional de Kuwait, donde los acompañó la delegación de Maduro, que incluye a su esposa Cilia Flores.

VTV señaló que el gobierno de Kuwait y la administración de Maduro forman parte de los miembros originales de la OPEP. Maduro declaró en su cuenta de Twitter que acudió para “estrechar y ampliar lazos estratégicos con esta nación amiga”.

Maduro viajó a Teherán el fin de semana, donde sostuvo varias reuniones, incluyendo una con el líder supremo, el ayatolá Alí Jamenei.

- Publicidad -

El líder del chavismo se encuentra de gira por Asia después de que el presidente estadounidense Joe Biden decidió no invitarlo a la Cumbre de las Américas, que se llevó a cabo la semana pasada. Maduro ya visitó Argelia y Turquía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -