jueves, junio 16, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#VIDEO #PulsoEmpresarial Enjoy Books abre sus puertas en la sede de El...

#VIDEO #PulsoEmpresarial Enjoy Books abre sus puertas en la sede de El Impulso

-

- Publicidad -

Con motivo de la apertura de la primera sede de Enjoy Books, se dieron cita un numeroso grupo de personalidades de la escena larense.

En la planta baja de la sede de El Impulso, en la urbanización el parque, al este de Barquisimeto, abrió sus puertas un espacio acogedor protagonizado por los libros.

- Publicidad -

Este proyecto es la materialización de un sueño incubado durante años, por Joyce Román quien en sus palabras de apertura, recordó un memorable discurso del poeta, dramaturgo y prosista español Federico García Lorca.

La propietaria ofreció sus impresiones a Elimpulso.com, en las que dijo que Enjoy Books, es un proyecto de vida personal, pues desde hace años quería tener su propia librería, ya que es una aficionada a la lectura.

“Enjoy no solo es una librería o un lugar para vender libros, es un lugar donde se desarrollarán actividades que tengan que ver en torno a los libros. Aquí habrá conversatorios, presentaciones, clubes de lectura, entre otras”, dijo.

- Publicidad -

Personalidades acompañaron a Joyce Román durante la inauguración del espacio y manifestaron sus buenos deseos para este establecimiento.

Jesús Pernalete Tua, artista plástico, aseguró sentirse orgulloso de Joyce, quien desde siempre ha tenido la inquietud de promover la lectura y convertirla en un elemento fundamental de unión y sabiduría. “Nos encanta que en Barquisimeto abran librerías, con enfoque tan novedoso”, precisó.

Por su parte, Susana Giménez, periodista y locutora, felicitó a Román por creer en El Impulso, para implementar su proyecto e invitó a la audiencia a retomar la lectura. “No es lo mismo leer un post en redes sociales, que leer un contenido que va a marcar tu vida para siempre”, comentó.

De igual forma, Lorena Andueza, miembro del club de lectura “Marca Libros”, aseveró que Enjoy Books, es un proyecto que hace muy feliz a la comunidad lectora, en un tiempo en el que las redes sociales tienen un impacto en lo digital, porque es una apuesta al rescate de la lectura.

La librería funcionará en un horario de 9:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a sábados. Para información adicional puedes visitar el Instagram @enjoybooks.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Líderes europeos visitaron Ucrania y condenaron la “barbarie” rusa #16Jun

Cuatro mandatarios europeos realizaron una visita a Ucrania para mostrar su apoyo a la nación, y condenaron la invasión rusa como una brutalidad mientras observaban los escombros en un suburbio de Kiev que fue escenario de combates intensos al principio de la guerra y en el que murieron muchos civiles.
- Publicidad -