Hidrolara anunció suspensión del servicio de agua en varios sectores del oeste de Barquisimeto #20Jun

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este domingo 19 de junio, la Hidrológica del estado Lara informó a la colectividad que el servicio de agua fue suspendido en varios sectores al oeste de Barquisimeto por fallas en la Estación de Rebombeo de El Coriano.

Precisa Hidrolara que una sobrecarga eléctrica provocó daños al motor del equipo de la Estación de Rebombeo de El Coriano.

- Publicidad -

Por lo tanto, el servicio de agua queda suspendido en los siguientes sectores: Jacinto Lara, Mi Cabaña, Venezolanos Primero Do, Bicentenario, La Victoria, Los Sauces, Valle Inmaculada, Los Libertadores, 19 de Abril, El Palomar, 24 de Julio, Coriano Sur, Coriano Norte, Santa Bárbara, Barrio Bolívar, Santa Rosalía, Los Yabos, El Trigal, El Paraíso, El Tostao, Ezequiel Zamora, Villa Isabel, Calle San Francisco, Los Olivos, Calle Lara y Texus Lara.

“Agradecemos la comprensión de la población, desde este momento inician los trabajos de reparación para garantizar el vital líquido”, aseguró la compañía estatal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -