Plataforma Unitaria en Lara ya trabaja con miras a las elecciones presidenciales de 2024 #21Jun

-

- Publicidad -

Diez organizaciones políticas del estado Lara se reunieron este martes 21 de junio en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, con el propósito de constituir la Plataforma Unitaria Democrática Regional.

La Plataforma nació para que los factores democráticos del país escojan a un candidato unitario, con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

- Publicidad -

Entre los representantes que estuvieron en el encuentro, se encuentra Oswaldo Méndez (Causa R), Daniel Orellana (VP), Sobella Mejias (AD), Antonio Casany (COPEI), Marisol Bustamante (Convergencia), Rubi Duarte (EC), Leandro Rodríguez (VP), Edinson Navas (MPV), Hermes Parada (PJ) y Lorenzo Monasterios (UNT).

Los dirigentes regionales de la Plataforma Unitaria anunciaron que estarán recorriendo los nueve municipios de Lara para conformar sus pares en todos los rincones de la entidad. 

Asimismo, convocaron a los ciudadanos a sumarse al cambio democrático entendiendo lo fundamental de la participación de todos los sectores sociales, políticos y económicos en la recuperación del estado de derecho y las libertades fundamentales.

- Publicidad -

Es importante señalar que, para esta primera etapa de funcionamiento de la Plataforma, el profesor Antonio Casany fue nombrado por unanimidad como su representante, quién estará por espacio de dos meses tal como lo establece el reglamento de funcionamiento de la Plataforma Unitaria Democrática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -