martes, agosto 16, 2022
InicioDestacadosGuanipa condena espionaje del régimen de Maduro contra activistas, políticos y periodistas...

Guanipa condena espionaje del régimen de Maduro contra activistas, políticos y periodistas venezolanos #24Jun

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, condenó que el régimen de Nicolás Maduro viole la privacidad de los venezolanos, como parte de una campaña de espionaje.

“Es otro recordatorio de lo que estamos enfrentando en Venezuela: una dictadura con vocación totalitaria que quiere controlar, vigilar e intimidar al pueblo y a la dirigencia democrática”, manifestó Guanipa en un mensaje reseñado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Zulia denunció que la dictadura venezolana censura medios, cierran periódicos y espían llamadas y mensajes de texto.

“Quieren callarnos y controlarnos. Quieren que dejemos de luchar”, acotó.

No obstante, Guanipa aseveró que se equivocaron y desde la alternativa democrática seguirá la lucha hasta lograr la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -