lunes, agosto 8, 2022
InicioNoticiasRegionalesNace una cría en plena feria de Carora #24Jun

Nace una cría en plena feria de Carora #24Jun

-

- Publicidad -

El alumbramiento de una vaca en el parque ferial Teodoro Herrera de Carora mantiene un ambiente de alegría entre quienes asisten al evento ferial, por tratarse del nacimiento de un becerrito en un parto no asistido por un veterinario y que tuvo un final feliz.

La madre del ternero, de la raza Senepol, pertenece a la hacienda Bariquigua, propiedad de la ganadería del alcalde de Torres, licenciado Javier Oropeza, quien también está participando con animales en las subastas que se están llevando a cabo.

- Publicidad -

Este nacimiento ha sido el centro de atención de esta Expoferia 2022 y todos los que acuden al parque de feria se dirigen hasta la vaquera para observar a la madre y su cría, las cuales se encuentran en perfecto estado de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO #FOTOS Gustavo Petro asume oficialmente como presidente de Colombia #7Ago

Gustavo Petro se juramentó este domingo 7 de agosto como el primer presidente de izquierda en Colombia para gobernar por un periodo de cuatro años en los que aspira reducir la desigualdad y adelantar ambiciosas reformas.
- Publicidad -