#FOTOS Continúan los trabajos de reparación del talud norte en la subida de Santa Rosa #25Jun

-

- Publicidad -

Desde hace más de 10 días, la subida de Santa Rosa, sentido Cabudare-Barquisimeto se encuentra cerrada, ya que las autoridades están realizando trabajos de mantenimiento y reparación al talud norte de la prolongación de la avenida Lara, el cual ha sufrido constantes daños a causa de las fuertes precipitaciones registradas en la región.

Tras una visita del equipo periodístico de El Impulso al lugar, se logró constatar que los trabajos no se detienen, pues las autoridades regionales se han enfocado en solventar esta irregularidad en la brevedad posible, incluso, en días donde las precipitaciones podrían retrasar los trabajos.

- Publicidad -

Ante la situación de las lluvias en Lara, los trabajadores de la obra colocaron un ducto desde la cresta del talud norte hasta la parte de abajo, y de esta manera, poder canalizar el agua que se recauda por las fuertes precipitaciones en la región. Gracias a esta prevención, la obra no ha sufrido consecuencias en las últimas horas.

Cabe destacar que los trabajos proyectados para el talud norte serán similares a los que se evidencian en el talud sur, con lo que se espera generar mayor comodidad para la población del sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -