lunes, agosto 8, 2022
InicioDestacadosVelásquez: Pretenden hacerse los locos con el avión iraní en Argentina #26JUn

Velásquez: Pretenden hacerse los locos con el avión iraní en Argentina #26JUn

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, representante de La Causa R, cuestionó este domingo el silencio del régimen de Nicolás Maduro sobre el escándalo del avión venezolano-iraní que fue retenido por la justicia en Argentina.

Cabe destacar que desde Argentina se investiga a este avión por sus presuntos vínculos con el terrorismo internacional.

- Publicidad -

“Por más que los dictadores de Venezuela pretendan hacerse los locos con relación al avión iraní decomisado en suelo argentino, no pueden ocultar su relación con estos grupos terroristas y criminales con los cuales mantienen estrechas relaciones”, advirtió Velásquez.

El mensaje del político venezolano que fue dado mediante su cuenta de Twitter destaca la decisión del régimen chavista ante este asunto. Es importante mencionar que aunque la aeronave tiene ya más de 20 días en la Argentina, el régimen de Maduro sigue sin hablar al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Julio fue el tercer mes más cálido a nivel mundial #8Ago

El servicio europeo de observación Copernicus, aseguró que el pasado mes fue uno de los tres meses de julio más cálidos en el mundo desde que hay registros (1991-2020) y el sexto más cálido en Europa.
- Publicidad -