Capriles: Los periodistas han sacado a la luz la corrupción e injusticia del país #27Jun

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, representante político de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para conmemorar a los periodistas del país, a propósito de celebrarse su día este 27 de junio.

Capriles mencionó que gracias a los trabajos de estos profesionales, la comunidad nacional e internacional se ha podido percatar de las realidades a las que se enfrentan los venezolanos, quienes en muchas ocasiones, le hacen frente a la crisis.

- Publicidad -

«Envío mis felicitaciones a todos los comunicadores sociales, que día a día muestran la verdad y registran la crisis de Venezuela, a pesar de las amenazas y riesgos por ejercer su profesión», puntualizó Capriles en su tuit.

Sobre la pertinencia de los periodistas en la verdad venezolana, agregó: «Muchas investigaciones serias de periodistas, han sacado a la luz, las grandes tramas de corrupción y las fallas en el sistema de justicia del país que deja a las víctimas desamparadas».

Asimismo, destacó que merecen su respeto aquellos comunicadores sociales que no se apegan a una propaganda, sino que tienen entre ceja y ceja cumplir su objetivo de informar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -