CEV envió mensaje a los periodistas venezolanos en su día #27Jun

-

- Publicidad -

A propósito del Día del Periodista celebrado este lunes 27 de junio, la Comisión Episcopal de Comunicación de la CEV se pronunció a través de un comunicado para destacar la labor de los comunicadores sociales del país, quienes trabajan «con dedicación, compromiso y responsabilidad, desde el reconocimiento de la propia vocación al servicio de los hermanos».

En sus palabras hacen referencia a la necesidad de que los periodistas continúen ejerciendo su profesión pensando en el bien común con «buena comunicación» que «no es sensacionalista ni busca impresionar, sino que profundiza en las razones, procura el entendimiento de unos y otros, y se dirige a todos, sin excluir a nadie».

- Publicidad -

Asimismo, instan a los profesionales de la comunicación a seguir apostando por la esperanza, la construcción y el futuro. «Que no dejen de comunicar el sueño de una Venezuela más justa, fraterna y solidaria», agregaron.

«Un periodismo humano, sensible y responsable que aún en medio de las difíciles circunstancias persevere en la búsqueda de la verdad», sumó la CEV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -