domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasDos hechos fuera de serie en la Expoferia Carora 2022 #27Jun

Dos hechos fuera de serie en la Expoferia Carora 2022 #27Jun

-

Dos situaciones en la Expoferia Carora 2022 estuvieron fuera de serie y llamaron poderosamente la atención de las personas que visitaron el parque ferial durante los días de feria.

Uno de ellos fue la muerte de tres ovejas que se electrocutaron dentro de las instalaciones del complejo ferial tras rozar la extensión de un cable que sus cuidadores colocaron para conectar un ventilador que las mantuviera frescas debido al clima templado de Carora.

- Publicidad -

Los tres ejemplares fueron traídos desde una granja de la ciudad de Boconó, estado Trujillo, donde estaban acostumbradas al clima frío de la zona.

El hecho despertó curiosidad y causó inmediato revuelo, aunque no interfirió en el normal desarrollo del evento ferial que continuó sin otro contratiempo.

El otro caso, totalmente contrario al anterior, fue el nacimiento natural de una becerrita de una vaca de la raza Senepol, propiedad del alcalde de Torres, licenciado Javier Oropeza, quien participa con ejemplares de su finca Bariquigua.

- Publicidad -

A propósito, el alcalde Oropeza dijo que a una de sus cabras le sobrevino una diarrea al tomar agua salada del parque ferial, por lo que tuvo que salir a comprarle una medicina para curarla y agua apropiada para recuperarla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -