Dos hechos fuera de serie en la Expoferia Carora 2022 #27Jun

-

- Publicidad -

Dos situaciones en la Expoferia Carora 2022 estuvieron fuera de serie y llamaron poderosamente la atención de las personas que visitaron el parque ferial durante los días de feria.

Uno de ellos fue la muerte de tres ovejas que se electrocutaron dentro de las instalaciones del complejo ferial tras rozar la extensión de un cable que sus cuidadores colocaron para conectar un ventilador que las mantuviera frescas debido al clima templado de Carora.

- Publicidad -

Los tres ejemplares fueron traídos desde una granja de la ciudad de Boconó, estado Trujillo, donde estaban acostumbradas al clima frío de la zona.

El hecho despertó curiosidad y causó inmediato revuelo, aunque no interfirió en el normal desarrollo del evento ferial que continuó sin otro contratiempo.

El otro caso, totalmente contrario al anterior, fue el nacimiento natural de una becerrita de una vaca de la raza Senepol, propiedad del alcalde de Torres, licenciado Javier Oropeza, quien participa con ejemplares de su finca Bariquigua.

- Publicidad -

A propósito, el alcalde Oropeza dijo que a una de sus cabras le sobrevino una diarrea al tomar agua salada del parque ferial, por lo que tuvo que salir a comprarle una medicina para curarla y agua apropiada para recuperarla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -