Guaidó: El periodismo enaltece su profesión al resistir y buscar la verdad #27Jun

-

- Publicidad -

«Sobran los motivos para felicitar, honrar y estar orgullosos de cada periodista venezolano que no se ha doblegado ante la censura del régimen», escribió la cuenta de la legítima Asamblea Nacional en Twitter, a propósito del Día del Periodista que se conmemora este 27 de junio.

Por su parte, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los comunicadores sociales del país y resaltar su notable labor en la lucha de conquistar la verdad.

- Publicidad -

«En un ambiente adverso, donde la dictadura persigue, censura y difunde mentiras, hay un periodismo venezolano que enaltece su profesión al resistir y buscar la verdad», escribió Guaidó.

El presiden interino resaltó que la prensa libre contará con el respaldo de los factores democráticos, ya que se sienten agradecidos por la determinación que plasman en su oficio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -