#AvanceIMP Centros educativos cumplen con medida de emergencia ante el paso de ciclón tropical #29Jun

-

- Publicidad -

Luego del anuncio del líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, acerca de la suspensión de las actividades escolares en todo territorio nacional debido al paso del ciclón tropical, salimos a las calles a constatar que los centros educativos han cumplido con esta medida de emergencia.

En un recorrido del equipo periodístico de El Impulso por distintas instituciones se pudo evidenciar que todas las instituciones acataron el anuncio y suspendieron sus actividades para este miércoles 29 de junio.

- Publicidad -

Es importante señalar que se espera que esta medida de emergencia se cumpla hasta este jueves 30 de junio, esperando que el ciclón ya haya pasado por territorio nacional.

Cabe resaltar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología indicó que el ciclón tropical se debilitó tras pasar por Trinidad y Tobago, sin embargo, mantienen el llamado de atención a la población venezolana para tomar sus medidas de precaución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -