lunes, agosto 8, 2022
InicioDestacados#VIDEO Comandante de la Policía de Lara condenó hechos contra enfermera del...

#VIDEO Comandante de la Policía de Lara condenó hechos contra enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora #1Jul

-

- Publicidad -

El comandante de la Policía del estado Lara, G/B Luis Peña, se pronunció en horas de la noche de este jueves para rechazar la forma arbitraria en como actuó un funcionario contra la licenciada María Suárez, jefe de enfermeras en el Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Personal del recinto sanitario denunció que Suárez fue esposada por exigir el uso del tapaboca a un funcionario y, posteriormente, fue llevada a la Dirección del centro de salud.

- Publicidad -

Ante esto, el comandante de la Policía del estado Lara se acercó al Hospital Pastor Oropeza y conocer sobre el hecho ocurrido.

“Un funcionarios adscrito al Centro de Coordinación Policial en Torres, específicamente al cuadrante de paz número 3 (…) de manera arbitraria y aislada decidió esposar a la licenciada María Suárez, aduciendo que se encontraba en presencia de un delito de resistencia a la autoridad, lo que es evidente que no estaba en tal situación”, expresó G/B Luis Peña.

Posteriormente, recordó que el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó sobre la detención de los policías involucrados en el hecho.

- Publicidad -

Lea: Saab anunció la detención de funcionarios policiales por trato cruel a enfermera en Carora #30Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Artículo anteriorSon Titulares viernes #1Jul
Artículo siguienteCartel de Notificación
- Publicidad -

Debes leer

Julio fue el tercer mes más cálido a nivel mundial #8Ago

El servicio europeo de observación Copernicus, aseguró que el pasado mes fue uno de los tres meses de julio más cálidos en el mundo desde que hay registros (1991-2020) y el sexto más cálido en Europa.
- Publicidad -