Pereira: Más de 2 millones de vacunas contra la COVID-19 han sido colocadas en Lara #2Jul

-

- Publicidad -

Más de 2 millones 920 mil vacunas contra la COVID-19 han sido colocadas en la entidad larense, así lo informó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la instalación de una nueva jornada de vacunación que se efectuó desde las instalaciones del Centro Empresarial de la Gobernación, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

En compañía de Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, el mandatario larense indicó que «estas jornadas se ejecutan con el propósito de reforzar el sistema inmune y garantizar la salud de la población frente al Coronavirus y sus variantes».

- Publicidad -

Pereira agregó que 81 puntos de vacunación se mantienen instalados a lo largo y ancho del estado Lara, lo que ha permitido consolidar la cifra de más de 2 millones de personas con inmunización, evitando de esta forma la propagación del virus.

Por su parte, Delia Meléndez, trabajadora de la empresa AgroLara y sobreviviente del coronavirus invitó a la población a vacunarse.

Lea también: Venezuela registró 240 casos y 1 fallecido por COVID-19 

- Publicidad -

«Invito a todas aquellas personas que no se han vacunado, háganlo por la salud de ustedes, de sus familiares y amigos», dijo.

Es importante recordar que el Plan de Vacunación de Refuerzo contra la COVID-19 en el país, fue activado por Nicolás Maduro, con el propósito de continuar en la jornada de inmunización a partir de los 2 años de edad, en los 19 mil 400 puntos en el país.

La información la dio a conocer la vicepresidenta de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez, quien estuvo acompañada con miembros de la administración de Maduro mediante un recorrido en los puntos de vacunación en la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel, ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas.

Lea también: Régimen activa Plan de Vacunación de Refuerzo contra la COVID-19 en el país

De igual forma, recordó que Recordó Maduro informó que están circulando las variantes de la COVID-19 y se está dando un impulso de crecimientos de los casos. 

“La vacuna protege de que nos contagiemos de forma grave, la vía es vacunarnos hermanos venezolanos. Vamos todos a vacunar a niños, adultos mayores. Aquí están todas las vacunas gratuitas”, aseguró la alta funcionaria. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -